ANSWERING THE PHONE:
Hay una serie de expresiones y frases hechas que se utilizan al llamar por teléfono. Ahora vamos a ver cómo contestar el teléfono (como secretaria o recepcionista).
Cómo contestar el teléfono dice mucho acerca de su negocio
Conteste todas las llamadas telefónicas entrantes antes del tercer timbrazo.
Al contestar el teléfono, ser cálido y entusiasta. Su voz en el extremo de la línea telefónica es a veces la única impresión de su empresa una persona que llama recibirá.
Al contestar el teléfono, la bienvenida a las personas que llaman cortésmente e identificar a usted ya su organización. Digamos, por ejemplo, "habla Susan Buenos días. Tecnologías de Cypress.. ¿En qué puedo ayudarle?" Nadie debería tener que pedir si han llegado a tal o cual negocio.
Enunciar claramente, mantenga el volumen de voz moderado y habla despacio y con claridad cuando se contesta el teléfono, por lo que el interlocutor pueda entender fácilmente.
Controla tu lengua cuando se contesta el teléfono. No utilice argot o jerga. En vez de decir, "OK", o "No hay problema", por ejemplo, di "Sin duda", "Muy bien" o "bien". Si usted es una persona que utiliza cargas, cuando se habla, por ejemplo, "uh huh", "um", o frases como "me gusta" o "sé tú", entrenarse con cuidado de no usar estos cuando usted habla por teléfono .
Entrena a tu voz y el vocabulario a ser positivo cuando el teléfono automático, incluso en un "abajo" día. Por ejemplo, en lugar de decir: "No lo sé", dice, "Déjame averiguar acerca de eso por ti."
Tome mensajes telefónicos completa y precisa. Si hay algo que no entiende o no sabe escribir, como apellido de una persona, la persona que llama pide que lo repita o escribirlo para usted. A continuación, asegúrese de que el mensaje llegue al destinatario.
Conteste todas las llamadas dentro de un día hábil. No puedo enfatizar esto lo suficiente uno. Recuerde que el pájaro temprano? La persona que llamó temprano puede conseguir el contrato, la venta, el problema resuelto ... y refuerza la impresión favorable de su negocio que desea circular.
Siempre pregunte a la persona que llama si está bien ponerla en espera al contestar el teléfono, y no dejar a la gente en espera. Proporcionar las llamadas en espera con los informes de progreso cada 30 a 45 segundos. Ofrecerles opciones, si es posible, como "Esa línea está todavía ocupado. ¿Va a continuar manteniendo o debería tener ________ le devuelva la llamada?
No utilice un altavoz del teléfono a menos que sea absolutamente necesario. Teléfonos con altavoz dar la impresión de que la persona que llama no está totalmente concentrado en su llamada, y hacerle creer que su llamado no es privado. La única vez de utilizar un teléfono con altavoz es cuando se necesita más de una persona para estar en la conversación a su fin.
Si se utiliza un contestador automático para responder llamadas cuando usted no puede, asegúrese de que tiene un mensaje grabado profesional, que hace lo mismo que el consejo # 3, y ofrece a los llamantes cualquier otra información pertinente antes de que registra sus mensajes. Actualice su mensaje contestador automático según sea necesario. Por ejemplo, si su negocio va a ser cerrados por un feriado, actualizar su mensaje grabado contestador automático de decirlo y decir cuando su negocio se volverá a abrir.
Capacitar a todo el mundo que contesta el teléfono para contestar la misma forma, incluidos los miembros de la familia si usted está funcionando un negocio basado en el hogar. Compruebe en qué teléfono de su negocio está siendo respondida por llamar y ver si el teléfono está siendo contestada de una manera profesional. Si no pasa la prueba, y pasa este contestador telefónico consejos lista con ellos.
COMANDO DE PATRÓN:
En programación orientada a objetos, el patrón Command es un patrón de diseño en el que se utiliza un objeto para representar y encapsular toda la información necesaria para llamar a un método en un momento posterior. Esta información incluye el nombre del método, el objeto al que pertenece el método y los valores de los parámetros del método.
Tres términos siempre asociadas con el patrón Command es cliente, invocador y el receptor. El cliente crea una instancia del objeto de comando y proporciona la información necesaria para llamar al método en un momento posterior. El invocador decide que el método debe ser llamado. El receptor es una instancia de la clase que contiene el código del método.
Utilizando objetos de comando hace que sea más fácil de construir componentes generales que necesitan delegar, secuencia o ejecutar llamadas de método en un momento de su elección sin la necesidad de conocer el propietario del método o los parámetros del método
SALUDOS-SALUDOS:
Una Parte De Los Tiempos verbales y Del Vocabulario Básico, es MUY IMPORTANTE TAMBIEN QUE SEPAS COMO, saludar EN INGLES O Que Decir baño Situaciones cotidianas. Here TIENES MÁS los saludos Que sí utilizan:
Hola Hello/Hi-
Adiós-Adiós.
See you later / See you-Hasta luego, VEMOS nos, nos vemos LUEGO.
Buenos días-Buenos días.
Buenas tardes-Buenas tardes (desde las doce up to Las Siete).
Buenas noches-Buenas tardes-noches (desde las Siete Hasta las Diez).
Buenas noches, buenas noches. (Desde las Diez Hasta las doce).
¿Cómo estás? - ¿Como estás?
Estoy bien-Estoy bien.
¿Cuál es su nombre? - ¿Como te llamas?
Mi nombre es Gary-Mi nombre es Gary.
¿Cuántos años tienes? - ¿Cuantos TIENES? Jahr.
Tengo veinte y seis años-Yo tengo veintiséis Ano
Los Números-(los números)
Otro Apartado Que Te Vamos a Enseñar en Nivel Básico Este hijo los numeros, sin Concepto indispensable a la hora de Aprender sin idioma. Los numerales cardinales en Ingles ESTOS SON:
Uno-Uno
Dos-Dos.
Tres Tres.
Cuatro-Cuatro.
Cinco Cinco.
Seis-Seis.
Siete Siete
. Ocho Ocho.
Nueve Nueve.
Diez Diez.
Once-Once.
Doce Doce.
Trece Trece.
Catorce Catorce.
Quince Quince.
Dieciséis Dieciséis.
Diecisiete Diecisiete.
Dieciocho Dieciocho.
Diecinueve Diecinueve.
Veinte Veinte.
A Partir del Veinte, Los Números Que le Regulares hijo siguen: Veintiún (veintinuno), veintidós (Veintidós) ... ASI Hasta El 30 (treinta), Al Que le Sigue treinta y un (treintaiuno), 40 ( cuarenta), 50 (cincuenta), 60 (sesenta), 70 (setenta), 80 (ochenta), 90 (noventa) y 100 (cien), 200, (200), 300 (300) .... . ASI Hasta El 1000 (un mil), 2000 (dos mil), 3000 (tres mil) ... y ASI Hasta 1 Millon (un milion), 2 million (2 milion) ....
Aqui Te Damos algunos Example:
181-Ciento ochenta y uno.
1254-Un mil doscientos cincuenta y cuatro.
65-sesenta y cinco. 567 mil quinientos sesenta y siete.
ORTOGRAFÍA
La ortografía es la escritura de una palabra o palabras con las letras necesarias y signos diacríticos presentes en un orden estándar aceptado. Es uno de los elementos de la ortografía y un elemento prescriptivo del lenguaje. La mayoría de las grafías intenta aproximarse a una transcripción de los sonidos de la lengua en las letras del alfabeto;. Sin embargo, ortografía totalmente fonética suelen ser la excepción, debido a la deriva en el tiempo y pronunciaciones ortografía irregular adoptada por el uso común [
Las estructuras gramaticales y explicaciones formas incluyendo hojas de referencia de inicio, nivel intermedio, avanzado y superior
Estructuras gramaticales
TIEMPOS EL PROGRESO
Los tiempos progresivos son los seis tiempos verbales en Inglés que muestran acciones continuas o repetidas. A veces el pasado progresivo se llama la imperfecta.
Los seis tiempos progresivos corresponden a los tres tiempos perfectos básicos y tres. Están formados por el tiempo apropiado básico o perfecto del verbo ser seguido por el participio presente.
Presente Progresivo: Me voy.
Pasado Progresivo: yo iba a venir.
Future Progressive: Voy a venir.
Presente Perfecto Progresivo: He estado viniendo.
Past Perfect Progressive: Yo había venido.
Future Perfect Progressive: Yo he estado viniendo.
EL VERBO SER Y LA PROGRESIVA TIEMPOS.
ACTUAL DE SER
FORMAS ACTUALES DE SER (AM / IS / ARE):
En declaraciones afirmativas: ESTOY AQUÍ.
En sí / no preguntas: ¿Están aquí?.
En stateisents negativos: ELLA NO ESTA AQUI
PASADO DE SER.
FORMAS DE SER PASADOS (was / were):
En declaraciones afirmativas: yo estaba aquí.
En sí / no. Fueron ellos Aqui.
En declaraciones negativas: ella no estaba aquí.
FUTURO DE SER.
USO DE WILL BE + PARA INDICAR EL FUTURO.
En declaraciones afirmativas: ESTARÉ AQUÍ.
En sí / no. ¿Van a estar aquí?.
En declaraciones negativas: no estaré aquí.
LA EXPRESIÓN HAYA
Presente: No es que hay
Pasado: No se, había
Futuro: No habrá.
TIEMPO PRESENTE Progresive
FORMAS ACTUALES DE SER (AM / IS / ARE) PARTICIPIO PRESENTE + (-ING)
En declaraciones afirmativas: Estoy trabajando aquí.
En sí / no: ¿Están trabajando aquí?
En declaraciones negativas: ELLA NO ESTÁ TRABAJANDO AQUÍ.
TIEMPO PASADO Progresive
FORMAS DE SER PASADOS (was / were) + gerundio (-ING)
En declaraciones afirmativas: Yo estaba trabajando aquí.
En sí / no preguntas: ¿Están trabajando Aqui.
En declaraciones negativas: no trabajaba MERE.
. SER (presente, pasado y futuro)
. El alfabeto inglés
. El alfabeto fonético
. ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Por qué?, ¿Cuántos años? ¿Cuánto tiempo? ¿A qué hora?
. Esto, eso, ellos, los que, A (N); El; En, En, En, hasta que, por
. Ahora, hoy, ayer, antes de ayer, la semana pasada / año / lunes pasado, mañana, pasado mañana, la próxima semana, dos días antes
Contradictorio: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
. HAY QUE SER
(Presente, pasado y futuro)
. Algunos - no todos - No - CUALQUIER
. NÚMEROS CARDINALES
. VOCABULARIO:
- Las personas
. ¿Cuánto? ¿Cuántos?
. Mucho, poco, muchos, pocos, mucho, mucho, muy poco, muy pocos
. HAN CONSEGUIDO / HA CONSEGUIDO
. ADJETIVOS
. ARTÍCULOS I - definidos e indefinidos
. DECIR LA HORA
. VOCABULARIO:
- Adjetivos
. Sustantivos incontables: dinero, azúcar, leche, agua, trabajo, etc
. Sustantivos contables: gente, hombres, estudiantes, libros, etc
. En punto, y cuarto / a, media, minutos después / para
. Por la mañana / tarde / noche, en la noche
. Noon / mediodía, medianoche
. Presente continuo
. Infinitivos y gerundios
. HORA Y FECHA
. Números ordinales
. PALABRAS PREGUNTA 1Para Describiendo personas y cosas.
. VOCABULARIO:
- Números, hora y fechas
. Ahora, en la actualidad, en el momento, en este momento, de manera temporal, por el momento.
. ¿Cuántos años?, ¿Cuánto mide?, ¿Hasta dónde?, ¿Cuánto tiempo?, ¿Qué tan alto?, ¿Qué tan rápido?, ¿Qué tan profundo?, ¿Qué espesor?, ¿Qué tan ancha?, ¿Qué tan grande?, ¿De qué color?, ¿De qué tamaño?, ¿Qué forma ?, ¿Cuál es / son ......... desea?
. TIEMPO PRESENTE SIMPLE
. Adverbios de frecuencia
. PALABRAS PREGUNTA II
Para la solicitud de información.
. ARTÍCULOS II - general y específica
. Pronombres relativos: ¿Quién y qué
. VOCABULARIO:
- Expresiones de tiempo (I)
- Ropa
. Cada día, cada semana, cada mes, etc
. Siempre, en general, por lo general, a menudo, a veces, nunca, etc
. Una vez al día, dos veces por semana, tres veces al año, etc
. ¿Qué?, ¿Quién?, ¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Dónde?, ¿Cómo? ¿A quién?, ¿De quién?, ¿Cuánto?, ¿Cuántos?, ¿Con qué frecuencia?: ¿Hasta cuándo?, ¿A qué hora?, ¿Qué tipo de?, ¿Qué clase de?, Etc
TIEMPO PASADO CONTINUO
. Forma imperativa
. ARTÍCULOS III - Nacionalidades, profesiones, títulos y graduaciones, calles, ciudades, países y nombres geográficos.
. FORMULARIO exclamativas
. VOCABULARIO:
- La casa
. En ese momento, a las 10:30 de anoche, etc Cuando Pedro llegó esta mañana, cuando se casaron, etc
. Abra la puerta, por favor. Por favor, no hagas eso.
. Un americano, un chileno, un inglés, etc
. Un médico, un ingeniero, un secretario, etc
. Sr. Scott, Cpt. Jones, el Dr. Blanco, etc
. En la Quinta Avenida, en Salt Lake City, en Canadá, en los EE.UU., en Carolina del Norte, en las Indias Occidentales.
. Qué mujer tan alto!, Qué hermosas flores! ¿Qué hace buen tiempo!
¿Qué tan alto es! Qué rápido pasa el tiempo!
. TIEMPO FUTURO SIMPLE I Will
. Pronombres relativos: ¿Quién, quién, quién
. ALGUIEN / alguien, algo, en alguna parte y palabras derivadas
. VOCABULARIO:
- La Ciudad
. John vendrá aquí mañana / pasado mañana / la semana que viene / mes próximo / a esta hora mañana / en este tiempo el año que viene, etc
. Dijo que estaba cansado.
Me dijo que estaba cansado.
. ¿Quién es él? ¿A quién ves? ¿De quién es ese coche? Cuyo cuidado es? : El hombre con quien María está trabajando ahora, el hombre cuyo auto está estacionado afuera.
. Alguien / alguien, algo, en algún lugar, no alguien no / nadie, ni nada, ni ninguna parte, nadie / nadie, nada, nada
. SIMPLE TIEMPO FUTURO II:
AM / IS / ARE GOING TO + .......
. TOMA ........ / LO QUE TOMÓ ....... /
VA A TOMAR ...... = Demorar
. Comparación de los adjetivos
. VOCABULARIO:
- Alimentación
. Juan va a venir aquí mañana / pasado mañana / la semana que viene, etc
. Me toma 20 minutos para .....
. ¿Cuánto tiempo se tarda en ....?
. Short - más corta que la más corta-
. Inteligente, más inteligente que el más inteligente
. Tan rápido como .......
. Buena - mejor - el mejor, etc
. SIMPLE TIEMPO FUTURO III: AM / IS / ARE + ING
. Los verbos modales: puede, debe, puede, si, debería
. HAY QUE TENER QUE =
. VOCABULARIO:
- Partes del Cuerpo
- Tiempo Expresiones II
. Juan está viniendo aquí mañana / pasado mañana, etc
. Bob sabe nadar muy bien, Pedro tiene que estar aquí mañana a 8:15; Usted puede utilizar el teléfono ahora, Ellos t debe / debería tener más cuidado de lo que dicen
. Tengo que comprar otro diccionario. Este es demasiado viejo
. TIEMPO CONTINUO FUTURO
. Hacer peticiones
. PIDIENDO PERMISO
. OFRENDA A HACER ALGO
. Invitar o sugerir a hacer algo juntos
. ADEMÁS, TAMBIÉN, ADEMÁS, POR LO;
. NO ... NI, NI / NOR
. PERO
. Posición de los objetos DIRECTOS E INDIRECTOS
. VOCABULARIO:
. Nuestra Salud
. Ellos estarán trabajando en este momento mañana / pasado mañana, etc
. Puede / / ¿Puede / Podría abrir la puerta, por favor? ¿Le importaría abrir la puerta, por favor?
. Can I / May / ¿Te importa si abro la ventana?
. Shall I / ¿Usted quiere que yo / ¿Quieres que abra la ventana?
. Vamos a / ¿Le gustaría a / ¿Por qué no / Vamos a ir a una discoteca esta noche, ¿Qué tal va esta noche a una discoteca?
. El chico también habla italiano, habla italiano, también / también; El muchacho habla italiano y también lo hace la chica.
. Peter no le gusta el golf y no me gusta tampoco, Peter no le gusta el golf y yo tampoco
. El niño habla italiano, pero la chica no hace ..
. Bob envió unas flores a su novia; Bob envió a su novia unas flores; Bob le envió unas flores.
SER (SER O ESTAR)
EL TIEMPO PRESENTE: AM / AEM /, SI / iz /, SON / a: r /
El verbo SER TIENE tres Formas en El Tiempo Presente: AM - ES - SON
Soy / ai AEM / (Yo soy / Estoy)
Estás UI / A: R / (tu eres / ESTÁS)
Él es / hi: iz / (El es / está)
Ella es / shi: / IZ (Ella es / está)
Es / iz / (Es / está)
Somos / wi: A: R / (Nosotros / as Somos o ESTAMOS)
Usted está / UI: r / (Uds. hijo / Estan)
Son / DEI A: r / (ellos / as hijo / Estan)
En Conversación, normalmente sí USAN las contracciones I "m. Usted es, Él es, ella es, es, somos, Son.
ESCUCHE, repita y Aprenda:
¿Qué? / Wot / ¿Qué? ¿Cual, ¿quién? / :/ Hu ¿Quien, ¿dónde? / Desgaste / ¿Dondé, ¿Cómo? / Hau / ¿Como;? Esta dis / / Este / a,
Eso / Daet / ESE / a; Estos / DI: Z / ESTOS / as, aquellos / Douz / OEN / as A / a / (los antes contras de.) Un / a;, an / an / ONU (los antes de vocal) / a; El de / (ANTES de cons.), di / (los antes de vocal) el, la, los, las, A / ts / en; In / en / es; On / on / Encima de; ahora / Nau / Ahora, Hoy / día tudéi / Hoy, Gracias! / DAE ks / gracias;? Gracias / DAE k iu :/ gracias;? Fino / Fain / bien, Muy bien / Veri uel / Muy bien, mucho mejor / partido Beter / Mucho Mejor
¿Qué es esto? / Wot iz dis / What is ESTO? Se trata de una pluma. / Es un pén / Es sin lápiz
¿Qué es eso? / Wots Daet / What is ESO? Se trata de una ambulancia. / Its un æmbiulans / Es Una ambulancia
¿Cuáles son estos? / Wot a: r dí: z /, ¿Estós hijo que? Son libros. / Dei a: r Buks / Son Libros
¿Qué es eso? / Wot a: r Douz /, ¿OEN hijo que? Son coches. / Deir Ka: rz / Son autos
¿Es esta una pluma? / Iz dis UNA PLUMA / Sí, lo es. Es una pluma / s, it iz. es un PEN /
¿Es una casa? / Es un Daet Haus / Sí, lo es. Se trata de una casa. / IES it iz sus HAUS e /
¿Son estos libros? / A: r di: z Buks / Sí, lo son. Son libros. / IES, dei R: r. deir Buks /
Son esos coches? / R: r Douz Ka: rz / Sí, lo are.They 're coches. / IES, dei R: r.deir Ka: rz /
¿Quién es ese hombre? / Hu iz Daet Maen / Él es el señor Jones, el nuevo instructor. / Hi: z de Niu: instráktor /
¿Quién es esa mujer? / HU: z Daet wúman /. Ella es la señorita Negro, el secretario. / Shi: z de sékretri /
¿Quiénes son esos hombres? / HU: a: r Douz hombres / Son Bob, Jim y Tom, los estudiantes. / DEIR de stiu: dents /
¿Dónde está Bob? / Uso iz Bob / Él está en casa. / Hi: z en Houm /
¿Dónde está el auto? / Wéarz de ká: r / Está en el garaje. / Its in de gáridll /
¿Dónde está el libro? / Wéarz de Buk It / es sobre el escritorio. / Su encendido de escritorio /
¿Dónde están los coches? / Uso a: r de Ka: rz / Están en el aparcamiento. / Deir in de ká: r pa: cl /
¿Dónde están los estudiantes? / Uso a: R De stiu: abolladuras / Están en el laboratorio. / Deir in de LAEB /
¿Cómo estás? / Hau A: R iu :/ Estoy bien, gracias. / AIM Fain,? Æ? Ks /
¿Cómo está John? / Hauz dllón / Es mucho mejor, gracias. / Máx:? Z partido de Beter, æ ks /
¿Cómo están los niños? / Hau a: r de tchíldrn / Están muy bien, gracias. / Deir Veri Wel? Æ? K ui /
TIEMPOS verbales, tiempos verbales
PRESENTES tiempos verbales-TIEMPOS DE PRESENTE.
Presente Simple tenso-Presente simple. Este Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que Tienen Lugar en el Presente y Con Una Frecuencia determinada, es Decir, Cada Día, Cada Mañana, etc Ej.: John lava los platos cada día. (John lava los Platos Cada Día).
Forma negativa del Presente Simple: Sujeto + No o No / no o no + verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej:. Juan no / no lavar los platos todos los días.
Forma interrogativa del Presente Simple: DO / DOES + Sujeto + Verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej:. Qué Juan lavar los platos todos los días?
Para la negación y la interrogación de las Frases con this verbal Tiempo, necesitamos el verbo auxiliar (a) hacer.
Present Continuous / Progressive tenso-Presente Continuo: Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que Tienen Lugar en el Presente, en El Mismo Momento En El Que Se está enunciando la Frase.
El presente continuo sí forma con El Presente del verbo (a) ser Mas El verbo de la Acción en gerundio (infinitivo +-ing). Ej.: John está lavando los platos en estos momentos. (John está lavando los Platos Ahora Mismo).
Forma negativa del Present Continuous / Progressive: Sujeto + es / son + no + verbo De La Acción en gerundio + Complementos. Ej: Juan no es t / ¿no lavar los platos en estos momentos.
Forma interrogativa del presente continuo / progresivo: es / son + Sujeto + Verbo De La Acción en gerundio + Complementos?
a las ocho de la noche anterior?
. Presente Perfecto tenso-Pretérito Perfecto: Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que Han teñido Lugar En El Pasado, Pero En Un Pasado Reciente Muy. Este Tiempo verbal sí forma con El Presente del verbo (to) tiene, o tiene have + participio del verbo el de la Acción: Regular (infinitivo + ed) o irregulares (Tercera Columna de la Lista de verbos irregulares). Ej.: John ha lavado los platos esta mañana. (Juan ha Lavado los Platos this Mañana). Forma negativa del Tiempo Presente Perfecto: Sujeto + no ha o no ha sido / no han o no tener + Verbo De La Acción en participio + Complementos. Ej:. John no ha / no ha lavado los platos esta mañana.
Forma interrogativa del Tiempo Presente Perfecto: ha / n + Sujeto + Verbo de la Acción en participio + Complementos.Ej:. ¿Ha John lavó los platos esta mañana?
TIEMPOS PASADOS-TIEMPOS DE verbales Pasado.
Sencillo tiempo pasado Pasado simple: Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que tuvieron Lugar En El Pasado, el pecado Que Importe excesivamente el Momento del Pasado en el qué tuvieron Lugar. Ej.: John lavó los platos ayer por la tarde. (Juan Lavo los Platos ayer Por La Tarde). Para Construir las Formas negativa e interrogativa del pasado simple, necesitamos la ayuda El del verbo auxiliar (a) hacer, Esta Vez con Su Tiempo en Pasado, DID.
Forma negativa del pasado simple: Sujeto + DID no / no t + Verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej:. Juan no lavar los platos ayer por la tarde.
Forma interrogativa del pasado simple: DID + Sujeto + verbo de la Acción en infinitivo + Complementos Ej: ¿Juan lavar los platos ayer por la noche?
En Inglés, heno dos Tipos de Pasado Simple o Pasado de simple: el regular o irregular el. Los verbos Regulares Forman el pasado simple añadiendo el sufijo-ed al infinitivo y los verbos irregulares Forman Su Pasado Simple pecado Seguir Ninguna Regla. En Este Apartado de la page TIENES ACCESO A La Lista Completa de Todos los verbos irregulares Que heno en Inglés.
Un EJEMPLO de pasado simple ordinario es el del verbo (to) = lavado (lavar), Cuyo pasado es simple lavada y sin EJEMPLO de verbo irregular es el de (a) = break (romper), Cuyo pasado es simple rompió.
Pasado Continuo / Progressive Tense-Pasado continuo: Es Un Tiempo verbal en el Que Se expresan Acciones Que tuvieron Lugar En El Pasado, Pero en Un momento concreto. Este Tiempo verbal sí forma con el Pasado del verbo (to) be (o se fueron) + el verbo de la Acción en gerundio (infinitivo +-ing). Ej: John estaba lavando los platos a las ocho de la noche anterior. (Juan estába lavando los Platos a las Ocho ayer Por la noche).
Forma negativa del Pasado Continuo / Progressive: Sujeto + no fue o no fue / fueron o no fueron no + Verbo De La Acción en gerundio + Complementos. Ej:. Juan no estaba t / wasn 'lavar los platos a las ocho de la noche anterior.
Forma interrogativa del pasado continuo / progresivo: was / were + Sujeto + Verbo De La Acción en gerundio + Complementos?. Ej:. Estaba Juan lavando los platos
Pretérito perfecto Pretérito pluscuamperfecto tensa-: Es Un Tiempo Que Expresa verbal Acciones Que Han teñido Lugar En El Pasado, Pero En Un Pasado Reciente Menos Que El Que Se Expresa en el regalo perfecto. Es lo Que Se denominador el Pasado del Pasado (pasado en el pasado). Se forma con el verbo (to) tienen cuarto Pasado, tuvieron + el participio del verbo de la Acción: Regular (infinitivo + ed) o Irregular (Tercera Columna de la Lista de verbos irregulares). Ej: John había lavado los platos a las dos de la tarde. (Juan Habia Lavado los Platos a las dos de la tarde).
Forma negativa del Perfect Past Tense: Sujeto + no había / hadn 't + Verbo De La Acción en participio + Complementos. Ej:. Juan no había / t hadn 'lavado los platos a las dos de la tarde.
Forma interrogativa del Perfect Past Tense: Had + Sujeto + Verbo De La Acción en participio + Complementos.
TIEMPOS FUTUROS-TIEMPOS DE FUTURO verbales
Sencillo futuro Futuro simple: Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que tendran Lugar En Un Futuro, el pecado Importar excesivamente el Momento. Se forma con la partícula voluntad + el infinitivo del verbo de la Acción Sin El (a). Ej.: John lavará los platos mañana. (Juan Lavara los Platos Mañana).
Forma negativa del Futuro Simple: Sujeto + no / won 't + Verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej.: John no / no lavará los platos mañana.
Forma interrogativa del Futuro Simple: Will + Sujeto + Verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej:. Will John lavar los platos mañana?.
Un futuro cercano-Futuro Próximo: Es Un Tiempo Que Se utiliza verbal párrafo expresar Acciones Que van a Tener Lugar En El Futuro, Pero sí Trata De Un Futuro Muy Cercano Al Momento En El Que Se Habla. Se forma con el verbo (a) estar en Presente (o se lo están), Seguido de VA A + el infinitivo del verbo de la Acción. Ej.: John va a lavar los platos esta noche. (John va a lavar los Platos Esta Noche). Forma negativa del futuro próximo: Sujeto + no está o no está / no o no + Going to + Verbo De La Acción en infinitivo + Complementos. Ej:. Juan no está / t ¿no me vas a lavar los platos esta noche.
Forma interrogativa del futuro próximo: es / son + Sujeto + Verbo + Going to De La Acción en infinitivo + Complementos?. Ej:. ¿Está John va a lavar los platos esta noche?
Ademas de ESTOS Tiempos verbales Básicos, existencial Otros Compuestos à partir de ESTOS Que ya HEMOS Visto, Que IRAS Conociendo a Medida Que Vayas Avanzando en tu Conocimiento del inglés.
Despues de Este breve Apunte Sobre Los Tiempos verbales, te facilitamos UNOS exercises párr Que compruebes si tiene comprendido el Apartado anterior.
PREGUNTAS DE INFORMACIÓN:
Los conocimientos adquiridos mediante la experiencia o estudio
El conocimiento de hechos concretos y oportunos o situaciones; noticias
El acto de informar o la condición de estar informado
ADVERBIOS
Cuándo: su describir una acción que se lleva a cabo, ejemplo. Buscamos la última bola ayer! ayer dice cuándo! Cuando esperamos algo o acuerdo y
También es identificar el tiempo o el momento en que una acción es HECHO
¿a qué hora? cuando se fueron? -preguntó cuando él debe ir
en qué ocasión o bajo qué circunstancias? ¿cuándo se duplica la consonante final?
¿en qué momento? cuando voy a dejar de verter?
Los adverbios suelen responder a preguntas como ¿cómo?, ¿Cuándo?, ¿Dónde?, ¿Por qué? y en qué medida?. Ellos a menudo terminan en-ly.
Esta función se denomina función adverbial, y se realiza no sólo con palabras simples (es decir, adverbios), sino por frases adverbiales y cláusulas adverbiales.
Los adverbios suelen responder a preguntas tales como "¿Cómo?" "¿Dónde?" "¿Cuándo?" o "¿En qué grado?" Las palabras en cursiva son los siguientes adverbios: "Corrió bien", "Corrió muy bien", "El alcalde es muy capaz".
CUANDO
(Whens plural) CORE SIGNIFICADO: un adverbio solía preguntar a qué hora o en qué momento algo sucede
¿Cuándo podemos esperar?
¿Cuándo se debe utilizar el espejo retrovisor?
en o tiempo durante el cual: se usa para indicar un tiempo en o durante el cual sucede algo
¿Cuándo sucedió?
¿Desde cuándo ha sido eso un problema?
Recordó un momento en que podía correr una milla sin ninguna dificultad.
DONDE [WER, HWER]
(Wheres plural) CORE SIGNIFICADO: un adverbio utilizado para hacer una pregunta sobre el lugar de que alguien o algo se encuentra, en, procedentes de, o ir a
¿Dónde están mis llaves?
¿A dónde vas?
"Adivina dónde he estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario