lunes, 22 de octubre de 2012


tenso simple

Es la forma de expresar nuestro yo en afirmativa, negativa un integrador

AFIRMATIVA

- Las acciones que se repiten o habitual StatesStatements que siempre son verdaderos ejemplos:

Me levanto a las 9.00 horas.

Me gusta el café.

El sol se pone en el oeste.

La forma del verbo suele ser la misma que la forma de base, pero la tercera persona del singular añade-s. Algunos cambian verbos, como 'ser', que utiliza 'am', 'son' y 'es', y 'tener que', en la tercera persona es "tiene". El verbo auxiliar 'hacer' se utiliza en una estructura negativa o una pregunta:

interrogativo:

¿Te gusta el té?

¿Vive cerca?

NEGATIVO:

Yo no me gustan.

Ella no va al teatro muy a menudo.

Los rendimientos de la tercera persona a la forma de base cuando "hace" o "no" se utilizan.

TIEMPO PASADO SIMPLE

El tiempo pasado simple, también llamado el pasado simple, se utiliza para las acciones pasadas que ocurrieron ya sea en un momento determinado, que puede ser dada por una frase del tiempo (ayer, el año pasado, etc) o entendido por el contexto. Verbos regulares: add-ed para la forma de base, o-d si los verbos termina en-e. Verbos irregulares: puede cambiar de muchas maneras diferentes. La forma verbal es el mismo para todas las personas: Ejemplos:

Me gustaba, le gustaba, ella / él / ella le gusta, nos gustó, les gustó.

NOTA: Después de que el verbo auxiliar, Did t / no, se vuelve a la forma de base:

por ejemplo: ¿Usted lo toma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario