lunes, 22 de octubre de 2012

TYPE-WRITING


Las cartas de invitación

usar nuestras cartas de invitación para invitar a sus amigos Con Escribir Exprese usted consigue una variedad de cartas de invitación que le ayudarán a encontrar las palabras perfectas para decir. También puede utilizar nuestra herramienta imprescindible conocer consejos, guías paso a paso, y las oraciones y frases para cada paso de la escritura para crear su propio Cómo escribir una carta de invitación:
:


El tono de la invitación es siempre positivo, a la espera de una ocasión placentera. Imagínese a sus invitados sonriendo al leer su carta de invitación. Clever fraseo, la poesía o un enfoque temático puede ser apropiado para una ocasión informal, pero debe expresar claramente los detalles. Extender la invitación, nombrando el evento e incluyendo la fecha, hora y lugar. Si el evento tiene un propósito especial, como honrar a alguien o celebrar un aniversario, estado thisIndicate si un regalo no se espera si el evento es un retiro, un aniversario, o una recepción. Si el regalo es bienvenido, por lo general es mejor no decir nada, excepto en el caso del bebé Invitación nupcial o duchas Cartas tación tarjeta letter.Invitation Lettersunique

Utilice tarjetas de invitación para invitar a alguien muy especial para ti en una ocasión especial. Tener un evento especial que se necesita invitación tarjetas únicas? está puede ser una invitación de cumpleaños para alguien especial en tu vida, o sea que es para celebrar la graduación, podemos diseñar tarjetas de invitación para satisfacer todas las ocasiones. Nuestro equipo de diseño es conocido por sus innovadores diseños de la invitación y la costumbre.

Ejemplo:

Los muchos diseños para las invitaciones de la boda cubre una amplia gama de estilos y temas

. Si usted está buscando algo tradicional o hecho a mano para su próxima boda, nuestra colección de tarjetas de boda india es la elección perfecta.

Makeup.com es un minorista líder en maquillaje en línea dedicado a proveer a nuestros clientes con maquillaje exclusiva boutique y productshow belleza para hacer Up Your Eyes en 8 Paso

1-puede ser utilizado para cubrir las ojeras o simplemente la coloración azulada justo debajo de su ojo interior. Para cubrir las ojeras, aplicar tres puntos de corrector debajo de cada ojo. Comienza en la esquina interior donde la piel tiende a ser más oscura, entonces bajo la pupila y el tercero en el borde exterior. Pat, nunca frotar con el dedo anular (este dedo tiende a tener la más suave pad) hasta que desaparezca.

2 - Aplicar la base ojo a su base de párpados es el secreto para mantener tu sombra en el lugar durante horas. Sin bien cebado su primera tapa, la sombra de ojos es probable que terminan una línea grasiento en el pliegue.

3-Aplicar sombra. Es ideal para usar una sombra de tres tonos y construir a partir de los párpados a la frente. Lo que les permite mezclarse entre sí como un arco iris es una preciosidad, de acuerdo a la celebridad maquillaje Mally Ron cal. Comience con un color claro que casi coincide con su tapa. Barra el color a través de la tapa y hasta el hueso de la ceja. Siga con un color medio a través de su tapa solamente. Construir sobre esto con un color más oscuro en el pliegue. Mezclar la paleta de colores.

4 Siga con delineador de ojos sombras de ojos oscuros funcionan muy bien como delineadores de ojos. Moje un cepillo inclinado, luego sumerja en una sombra de ojos oscura. Línea de ojos tan cerca de las pestañas superiores como sea posible de la esquina interna hasta la esquina externa. Seguir con revestimiento en los ojos de fondo, pero sólo la línea del centro del ojo hacia fuera. Difumina la línea de fondo con un Q-tip o su dedo. Usted no quiere una línea prominente. Para un ojo de Smokey, utilice un cepillo para darle una palmadita en una sombra de ojos oscura en el párpado superior y por debajo de la tapa. Usted no quiere una línea dura, en lugar de que deseas combinar de modo que es 'mancha-y.'

5 Aclare sus ojos con un rotulador Este paso implica solamente la parte interior del ojo. Con un rotulador dorado o rosa (el blanco es demasiado brillante), dibujar una forma en forma de V que sigue a la esquina interior de su ojo, de arriba a abajo. Mezclar con los dedos. Esto le ayudará a hacer que los ojos 'pop'.

6 Resalte la ceja Tome el rotulador mismo y aplíquelo sobre el hueso de la frente, concentrándose en la parte media de la ceja hacia afuera. Mezclar con el dedo.

7-Curl las pestañas un rizador de pestañas hará que incluso largas pestañas parezcan más hermosa. Para el efecto agregado, se puede calentar el rizador con un secador de pelo por un par de segundos. Rizador de prueba antes de aplicar a las pestañas, ya que podría quemarse.

8-Aplicar el rimel Place la vara de tu cepillo de la máscara en la parte inferior de las pestañas y se mueva hacia atrás y adelante. Siga con otros pocos barridos de la varita. Aplicar a

Maletín. un caso con un tirador, para llevar documentos o archivos o la caja libros agregado, agregado - un briefcasecase poco profundo y rectangular - un contenedor portátil para transportar objetos diversos, "los músicos dejaron sus estuches de los instrumentos backstage" del mango, mango, mango, mantenga el apéndice de un objeto que está diseñado para ser sostenido con el fin de utilizar o moverlo, "agarró el martillo por el mango", "se trataba de un maletín viejo, pero todavía tenía un buen agarre" Un maletín de transporte, a menudo con un plano manejar, destinado al transporte de documentos o archivos books.for mantenimiento en dos ordenadores sin conexión permanente en sincronía. El maletín escenario fue diseñado para es la combinación de un ordenador de oficina y una {} portátil. Conecta los dos antes de salir de su oficina, cree un maletín en el portátil (si usted no tiene ya uno en ella), a continuación, copie los archivos que desea trabajar, mientras que fuera en el maletín. Usted puede en este punto desconectar los dos equipos, tomar el portátil con usted y trabajar con los archivos en el maletín en casa o en la carretera. Cuando vuelva a la oficina de la utilidad maletín puede actualizar automáticamente los archivos que han cambiado en la computadora de oficina.

INVITACIÓN DE LA TARJETA Y LETRAS

usar nuestras cartas de invitación para invitar a sus amigos Con Escribir Exprese usted consigue una variedad de cartas de invitación que le ayudarán a encontrar las palabras perfectas para decir. También puede utilizar nuestra herramienta imprescindible conocer consejos, guías paso a paso, y las oraciones y frases para cada paso de la escritura para crear su propio Cómo escribir una carta de invitación:

El tono de la invitación es siempre positivo, a la espera de una ocasión placentera. Imagínese a sus invitados sonriendo al leer su carta de invitación. Clever fraseo, la poesía o un enfoque temático puede ser apropiado para una ocasión informal, pero debe expresar claramente los detalles.

Extender la invitación, nombrando el evento e incluyendo la fecha, hora y lugar. Si el evento tiene un propósito especial, como honrar a alguien o celebrar un aniversario, indicarlo

Indique si el regalo no es de esperar si el evento es un retiro, un aniversario, o una recepción. Si el regalo es bienvenido, por lo general es mejor no decir nada, excepto en el caso del bebé Invitación nupcial o duchas carta cartas Lettersunique ción.

Tarjeta de la invitación

Utilice tarjetas de invitación para invitar a alguien muy especial para ti en una ocasión especial. Tener un evento especial que se necesita invitación tarjetas únicas? está puede ser una invitación de cumpleaños para alguien especial en tu vida, o sea que es para celebrar la graduación, podemos diseñar tarjetas de invitación para satisfacer todas las ocasiones. Nuestro equipo de diseño es conocido por sus innovadores diseños de la invitación y la costumbre.

Ejemplo:

Los muchos diseños para las invitaciones de la boda cubre una amplia gama de estilos y temas.

Si usted está buscando algo tradicional o hecho a mano para su próxima boda, nuestra colección de tarjetas de boda india es la elección perfecta.

ORGANIZACIÓN DE LA CARTERA

un caso con un tirador, porque llevan papeles o archivos o libros

maletín, agregado - un maletín rectangular poco profunda y

caso - un contenedor portátil para transportar objetos diversos, "los músicos dejaron sus estuches de los instrumentos backstage

"Mango, mango, mango, conservar - el apéndice de un objeto que está diseñado para ser sostenido con el fin de utilizar o moverlo," agarró el martillo por el mango "," se trataba de un maletín viejo, pero aún así tenía una buena agarre "

Un caso portátil, a menudo plana con un mango, que se utiliza para llevar a artículos o libros.

para mantener los archivos en dos ordenadores sin conexión permanente en sincronía. El maletín escenario fue diseñado para es la combinación de un ordenador de oficina y una {} portátil. Conecta los dos antes de salir de su oficina, cree un maletín en el portátil (si usted no tiene ya uno en ella), a continuación, copie los archivos que desea trabajar, mientras que fuera en el maletín. Usted puede en este punto desconectar los dos equipos, tomar el portátil con usted y trabajar con los archivos en el maletín en casa o en la carretera. Cuando vuelva a la oficina de la utilidad maletín puede actualizar automáticamente los archivos que han cambiado en la computadora de oficina.

Notas de agradecimiento, TARJETAS Y CARTAS

Agradeciendo a las notas, tarjetas y cartas es fácil. si usted no está tan interesado en aprender a escribir notas de agradecimiento y están buscando muestras, haga clic aquí. He aquí algunas respuestas a preguntas generales.

¿Hay alguna diferencia entre tarjetas de agradecimiento, notas o cartas? ¿Qué herramientas necesito?

La gente utiliza estas palabras de manera intercambiable. Gracias notas y las tarjetas se utilizan normalmente para la correspondencia personal. Gracias cartas se utilizan para la principal diferencia es que business.The notas y las tarjetas son más cortos. que se adapten a un espacio más pequeño que ofrece en una tarjeta de agradecimiento o nota de agradecimiento.

Las tarjetas se utilizan normalmente para la correspondencia personal. Cartas de agradecimiento se utilizan para los negocios

La principal diferencia es que los billetes y las tarjetas son más cortos. Se adaptan al espacio más pequeño preste de una tarjeta de agradecimiento o nota de agradecimiento.

incluso si usted ha dominado todo lo que necesita saber acerca de cómo escribir notas de agradecimiento, sólo hay tanto que decir acerca de olla de arroz (ver gratuitos específicos para regalo, notas de muestras, incluidos, olla de arroz) o un suéter nuevo que es realmente interesante.

Ganarse la forma de escribir que

Una tarjeta de agradecimiento es en realidad una tarjeta. para las ocasiones en que se sabe que está dando las gracias a un gran número de personas, como una boda, cajas de tarjetas de agradecimiento son perfectos.

Una nota de agradecimiento es una nota de agradecimiento escrita en papelería personal. una nota de agradecimiento es apropiado cuando usted está agradeciendo una sola persona o un pequeño grupo, como agradecimiento por ser un invitado en casa de alguien.

Más pequeño del tamaño de papelería (el tipo que viene en las almohadillas lindo) es ideal. La página muestra un aspecto extraño cuando se tiene un corto

VOCABULARIO TÉCNICO EN ESPAÑOL

¿Qué puedo hacer para mejorar mi conocimiento del vocabulario técnico?

Al utilizar el vocabulario técnico es una tarea muy difícil - ya menudo el tutor de Inglés no puede ayudarle porque él / ella no puede estar especializado en ese campo particular del asunto tampoco. La buena noticia, sin embargo, es que ni siquiera un hablante nativo puede saber todas las palabras en su lengua propia. Vocabulario técnico se utiliza generalmente solamente por especialistas en la materia, que trabajan dentro de la comunidad académica en particular.

Una solución a la dificultad de utilizar vocabulario técnico es consultar a algunos de los muchos diccionarios en línea y glosarios de palabras especializadas en el idioma Inglés.

Aquí, usted puede consultar diccionarios en línea en una variedad de especialidad "s, de la silvicultura para la navegación y de la retórica a la paleontología. Estos recursos son particularmente útiles para los traductores y escritores académicos, pero también son útiles para el interés de los lectores en general .

RECONOCIENDO palabras técnicas - LAS BUENAS NOTICIAS!

A pesar de trabajar con el lenguaje técnico es difícil, también hay buenas noticias!

A pesar de la dificultad de aprendizaje y la adquisición de vocabulario técnico, muchas palabras técnicos tienen formas de base griegos o latinos, y estos pueden ser fáciles de reconocer.

Algunas palabras técnicas son las mismas en una serie de idiomas diferentes.

Muchos escritores proporcionar pistas acerca de si una palabra es técnico o no - por ejemplo, se puede definir la palabra en el texto, escribir la palabra en negrita, comas invertidas o cursiva, o en un diagrama.

A menudo, el vocabulario técnico se repite en el texto especializado, lo que indica su

IMPORTANCIA.

El uso técnico de la palabra se puede entender mejor por buscar la definición de la palabra, con todos sus usos, en un buen diccionario de Inglés-Inglés.

Algunas palabras técnicas se utilizan fuera del ámbito académico con pocos cambios en el significado.

Tener un buen conocimiento del vocabulario técnico es un requisito de muchas disciplinas académicas. A menudo, en los campos de la ciencia, la ingeniería y la medicina, entre otros, habrá una necesidad de manipular el lenguaje técnico con facilidad y fluidez. En Artes, Humanidades y disciplinas de las ciencias sociales, también habrá un requisito de utilizar lo que puede denominarse "especializada" vocabulario, aunque esto no suele ser considerado como "técnico".

PORTAFOLIO DE ORGANIZACIÓN

Maletín - un caso con un mango; para llevar documentos o archivos o libros

maletín, agregado - un caso maletín rectangular poco profunda y - un contenedor portátil para transportar objetos diversos, "los músicos dejaron sus estuches de los instrumentos backstage"

mango, mango, mango, espera - el apéndice de un objeto que está diseñado para ser sostenido con el fin de utilizar o moverlo, "agarró el martillo por el mango", "se trataba de un maletín viejo, pero todavía tenía un buen agarre "

Un maletín de transporte, a menudo plana con un mango, que se utiliza para llevar documentos o books.for Conservación de archivos en dos ordenadores sin conexión permanente en sincronía. El maletín escenario fue diseñado para es la combinación de un ordenador de oficina y una {} portátil. Conecta los dos antes de salir de su oficina, cree un maletín en el portátil (si usted no tiene ya uno en ella), a continuación, copie los archivos que desea trabajar, mientras que fuera en el maletín. Usted puede en este punto desconectar los dos equipos, tomar el portátil con usted y trabajar con los archivos en el maletín en casa o en la carretera. Cuando vuelva a la oficina de la utilidad maletín puede actualizar automáticamente los archivos que han cambiado en la computadora de oficina.

MAQUILLAJE

. Com es un minorista líder en maquillaje en línea dedicado a proveer a nuestros clientes con maquillaje exclusiva boutique y productos de belleza.

cómo hacer Up Your Eyes en 8 Paso

Se pueden utilizar para cubrir las ojeras o simplemente la coloración azulada justo debajo de su ojo interior. Para cubrir las ojeras, aplicar tres puntos de corrector debajo de cada ojo. Comienza en la esquina interior donde la piel tiende a ser más oscura, entonces bajo la pupila y el tercero en el borde exterior. Pat, nunca frotar con el dedo anular (este dedo tiende a tener la más suave pad) hasta que desaparezca.

Aplicar la base ojo a su base de párpados es el secreto para mantener tu sombra en el lugar durante horas. Sin bien cebado su primera tapa, la sombra de ojos es probable que terminan una línea grasiento en el pliegue.

Aplicar sombra. Es ideal para usar una sombra de tres tonos y construir a partir de los párpados a la frente. Lo que les permite mezclarse entre sí como un arco iris es una preciosidad, de acuerdo a la celebridad maquillaje Mally Ron cal. Comience con un color claro que casi coincide con su tapa. Barra el color a través de la tapa y hasta el hueso de la ceja. Siga con un color medio a través de su tapa solamente. Construir sobre esto con un color más oscuro en el pliegue. Mezclar la paleta de colores.

Siga con sombras delineador de ojos oscuros funcionan muy bien como delineadores de ojos. Moje un cepillo inclinado, luego sumerja en una sombra de ojos oscura. Línea de ojos tan cerca de las pestañas superiores como sea posible de la esquina interna hasta la esquina externa. Seguir con revestimiento en los ojos de fondo, pero sólo la línea del centro del ojo hacia fuera. Difumina la línea de fondo con un Q-tip o su dedo. Usted no quiere una línea prominente. Para un ojo de Smokey, utilice un cepillo para darle una palmadita en una sombra de ojos oscura en el párpado superior y por debajo de la tapa. Usted no quiere una línea dura, en cambio quieres que se funda por lo que es 'mancha

Ilumina tus ojos con un rotulador Este paso implica solamente la parte interior del ojo. Con un rotulador dorado o rosa (el blanco es demasiado brillante), dibujar una forma en forma de V que sigue a la esquina interior de su ojo, de arriba a abajo. Mezclar con los dedos. Esto le ayudará a hacer que los ojos 'pop'.

Resalta tu frente Tome el rotulador mismo y aplíquelo sobre el hueso de la frente, concentrándose en la parte media de la ceja hacia afuera. Mezclar con el dedo.

-Curl las pestañas un rizador de pestañas hará que incluso largas pestañas parezcan más hermosa. Para el efecto agregado, se puede calentar el rizador con un secador de pelo por un par de segundos. Rizador de prueba antes de aplicar a las pestañas, ya que podría quemarse.

Aplicar el rimel Place la vara de tu cepillo de la máscara en la parte inferior de las pestañas y se mueva hacia atrás y adelante. Siga con otros pocos barridos de la varita. a aplicar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario